Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Artículos de cristal para todo tipo de decoraciones

  • Inicio /
  • Blog /
  • Artículos de cristal, artículos con multitud de posibilidades.
Artículos de cristal, artículos con multitud de posibilidades.

Artículos de cristal, artículos con multitud de posibilidades.

Publicado el 02 - 02 - 2020

Los artículos de cristal van tomando relevancia en nuestra vida cada vez más. Su brillo y textura nos permite agruparlos con otros y acoplarlos a distintos espacios. Podemos tener una copa o un jarrón de cristal y transformarla en algo moderno utilizando bolas de colores y relleno sisal, pero al mismo tiempo con un poco de rafia y un par de ramas pode transformar esa misma copa o jarrón en un motivo totalmente rústico, lo cual nos permite ir cambiando el contenido de la copa o jarrón y cambiar la decoración de nuestro hogar sin necesidad de hacer un gasto desde cero en artículos de decoración nuevos. Podemos cambiar su contenido y buscarle una nueva ubicación. 

El cristal, material que nos da calidez en la mesa.

Tan solo colocando un poco de agua, unas piedras blancas en el fondo y un par de velas flotantes tienes un pedazo detalle que dará luz y calor en esa cena corriente que se transformará en emotiva y que seguramente querrás repetir. Cajas decorativas de cristal.

Va adquiriendo importancia en los artículos de decoración. Podemos encontrarlo adherido a piezas que transformará en únicas debido a su brillo. Sus colores cambian según la luz con la que lo iluminamos, por ello si este tipo de artículos los colocamos cerca de una lamparita cuando la encendamos cambiará su entorno lumínico con lo que tendremos brillos nuevos en la pieza que tengamos cerca. Últimamente también lo podemos encontrar en portafotos con formas muy diversas como espejo, gotas de agua, corazones… Ya que como bien hemos dicho en este material podemos dar una nueva luz a nuestros elementos decorativos. 

Un lugar donde cada vez más lo podemos encontrar es la cocina en forma de copas de cristal, fuentes, recipientes para guardar y conservar, especieros, fruteros, vasos,botellas…

Otras aplicaciones del cristal.

También podemos encontrar el cristal en artículos para la piscina. En las depuradoras de las piscinas hasta hace poco tan solo se utilizaba arena para filtrar el agua. Los avances tecnológicos nos han ayudado a tener otras posibilidades i sustituir la arena por el cristal. Lo cual permite poder limpiar durante más tiempo el cristal y que su durabilidad en el tiempo sea mayor ya que si utilizamos sólo tierra tendríamos que cambiarla cada cinco años y con el cristal no es necesario.

Finalidades decorativas de los artículos de cristal.

Podemos encontrar en Conchi decoración un sin fin de modelos de portavelas de cristal. Crean elegancia y un sin fin de colores cuando se enciende una vela en el interior a diferencia de cualquier otro tipo de material. Conseguirás dar el punto que buscabas a tu mesa de centro, de salón o cocina.Portafotos de espejo.

También podemos encontrar este componente en plafones de pared. Que nos permitirán decorar con velas, plantas o flores artificiales. De este modo podremos dar un aspecto retro, moderno o vintage complementado de este modo el espacio donde esté ubicado.

Los nuevos tiempos en los que el reciclaje y el reutilizar empiezan a ser los cimientos de nuestra vida en nuestro planeta están aumentando el uso de este producto en nuestras cocinas. Entra en nuestro apartado dedicado a artículos de cristal en nuestro apartado de decoración.

Conchi decoración quiere ayudarte a encontrar tu propio estilo así como a transformar tu casa en tu hogar.

¡Comparte esta noticia!