Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Ideas del Hogar

  • Inicio /
  • Blog /
  • Consejos e ideas para tener un hogar práctico y estético.
Consejos e ideas para tener un hogar práctico y estético

Consejos e ideas para tener un hogar práctico y estético.

Publicado el 03 - 03 - 2021

Ordena la entrada de tu hogar y encontrarás aquello que necesitas al salir de casa.

El primer espacio que nos encontramos al entrar a casa es la zona del recibidor.

Es cierto es una zona de paso y dónde no solemos pasar demasiado tiempo pero tiene una gran importancia debido a que suele ser dónde podemos dejar objetos y prendas que si utilizamos en el exterior de casa pero que no hacemos en el interior.

Puede que un perchero decorativo nos ayudaría a organizar esa entrada y tener un lugar donde poder colocar el bolso, la chaqueta, la bufanda... pero también sería el lugar ideal para tener un mueble recibidor donde poder vaciar bolsillos y poder dejar las llaves, la cartera, las gafas de sol...Consejos e ideas para un hogar funcional y bonito

En nuestra web puedes encontrar recibidores de todo tipo de estilos.

Cocina creativa y práctica

Cocinar puede ser divertido y relajante sobre todo cuando tenemos tiempo pero a pesar de ello siempre viene bien tener los utensilios de cocina adecuados para hacer más fácil el proceso: palas de madera, cucharones, pinzas... viene muy bien tener los cuchillos afilados así como cuchillos de distintos tamaños para poder realizar distintas tareas.

Un aspecto fundamental en una cocina que nunca podemos olvidar es el orden. El tener un frutero adecuado donde poner la fruta y al mismo tiempo donde nos permita guardar en un cajón utensilios de corte puede ser una buena elección. También es muy cómodo tener organizada la pasta para cocinar en distintos tarros de cristal por ello en nuestra web podrás también encontrar un gran surtido de recipientes de cristal.

Uno de los platos estrella de la cocina que envuelve a la comunidad valenciana es la paella de arroz. Con pescado, con magro, con ternera, con verdura... hay muchísimas modalidades y ¿Cual de ella más buena? Os recomendamos cocinar la paella o bien a la leña o bien con un paellero de gas ya que es la mejor forma de conseguir el punto perfecto.

Hay que reconocer que cocinar una paella a la leña no es cosa sencilla ya que hay que conseguir un fuego homogéneo, constante y no demasiado intenso; por ello recomendamos utilizar palos finos que prenden no demasiado rápido y hacen una llama aceptable para cocinar la paella. Aunque si quieres ir a tiro seguro utiliza un paellero de gas para cocinar paellas auténticas. Ahí seguro que no fallas. Controlar la llama en todo momento y el momento que se hecha el arroz recuerda darle al fuego al máximo y enseguida para el fuego, consejo de receta familiar.

Otra posibilidad es hacer la paella en otro tipo de recipientes. No se considera paella pero el proceso es el mismo. Se trata de cocinar en cazuela de barro. El barro siempre ha sido un elemento esencial en las cocinas desde el inicio de los tiempos. Las cazuelas que te ofrecemos cumplen con la normativa de control de la Comunidad Económica Europea para cocinar con garantías.

Decimos esto porque antiguamente se cocinaba con cazuelas que se fabricaban con materiales que no cumplían las normas de calidad. Puedes comprar tu cazuela hecha en España con total garantía en nuestra web ya que a parte de la garantía del fabricante nuestra experiencia alfarera de generaciones nos avala.

En Conchi decoración podrás también encontrar botelleros que decoraran tu cocina y donde podrás guardar tus vinos especiales que endulzaran aquellos momentos únicos con tu familia y/o pareja. Botelleros de madera, botelleros metálicos o incluso mezclando otros tipos de materiales.

Salones y dormitorios.

El salón y el dormitorio son lugares que últimamente coinciden en que se tratan de espacios de descanso. Por ello siempre podremos tener un buen sillón donde descansar esa preciada siesta diaria mientras vemos la tele.

Para gustos colores, a muchos de nosotros también nos gusta utilizar nuestro dormitorio para descansar esa siesta y poder estirarnos totalmente con el máximo confort. Tener unas mesitas donde poder guardar nuestro preciado libro de lectura que nos ayuda a conciliar el preciado sueño es fundamental por ello te ofrecemos todo tipo de muebles para el dormitorio. 

Siempre podemos complementar estos espacios con muebles auxiliares de todo tipo, desde mesitas pequeñas para colocar alguna lámpara hasta cajoneras donde poder guardar la ropa íntima.

Artículos de baño comodidad garantizada.

Tener una alfombrilla esponjosa, unas suaves toallas, tu dispensador de jabón o incluso tu bote para cepillos de dientes es necesario para tener una comodidad y un orden diario para realizar el aseo diario. En Conchi decoración te ofrecemos todo tipo de artículos para el baño. Desde la cortina de la ducha hasta cuadros para el baño. Ya que la decoración no está reñida en ningún espacio de nuestro hogar con la practicidad y el orden. 

 

¡Comparte esta noticia!