Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Decoración de Navidad

Decoración para tener la mejor Navidad

Las fechas de Navidad son muy especiales en todo el mundo. Son miles las personas que decoran su hogar con motivos navideños, desde Conchi Decoración queremos ayudarte con nuestras ideas y productos que ofrecemos para la decoración de Navidad. Hay cientos de detalles navideños que tenemos que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la decoración de nuestro hogar; por ejemplo, las guirnaldas del árbol, el belén, los centros de mesa…

¡No te dejes ni un detalle estas Navidades! En nuestras categorías puedes encontrar todos esos detalles navideños que harán de tu casa la más original estas navidades.

Leer más...

Decoración navideña original

En Navidad los adornos son un elemento imprescindible a la hora de crear el ambiente ideal para tu hogar. Es importante que sobre todo estén a tu gusto ya que la decoración navideña puede ser diversa tanto en colores como en temáticas. Busca siempre la originalidad para hacer tu decoración navideña única y personal.

Con la llegada de la época navideña son muchos los que disfrutan decorando su casa para darle un toque festivo y hogareño. Si lo que quieres es una decoración de calidad y única, en Conchi Decoración ponemos a tu disposición un gran catálogo de artículos navideños de todos los estilos para que puedas preparar tu hogar para una Navidad inolvidable.

Encuentra el árbol de navidad perfecto para tu hogar, disponemos de varios modelos y acabados así como adornos para el árbol como bolas, estrellas, luces... incluso embellecedores para tapar los pies metálicos del árbol. Si eres más tradicional decora tu casa con un belén navideño elegante en el recibidor de casa que dará acogida y sentir familiar.

Conchi decoración te quieres ayudar a hacer tu navidad especial así que si eres uno de esos entusiastas de la Navidad no puedes irte sin echarle un vistazo a nuestra amplia variedad de productos decorativos de estas fiestas. Tenemos de todo, así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir nuestros mejores adornos de navidad para decorar cualquiera de las estancias de tu hogar.

Decorar un árbol de Navidad con los adornos más bonitos

Los árboles de Navidad son los reyes de la decoración navideña. Y es que nunca pueden faltar en el hogar cuando llegan estas fechas tan especiales. Si no quieres quedarte atrás, ya va siendo hora de ir eligiendo los adornos para hacer de tu árbol un elemento de decoración único y especial este año.

Como elemento estrella, es necesario elegir bien los adornos para el árbol de Navidad. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu hogar: ya seas amante de lo clásico o te guste más una línea más minimalista, tenemos todos los accesorios que estás buscando.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar los adornos imprescindibles para tu árbol, desde las luces navideñas hasta varios tipos de guirnaldas, pasando por bolas de todos los tamaños y colores. Y no podemos olvidar la guinda del pastel, la estrella de navidad que corona el árbol.

Completa tu árbol tapando los pies del árbol de navidad con una manta circular decorativa, o incluso un cilindro de mimbre que dará aspecto más vintage. Si quieres dar mayor empaque a tu árbol es tendencia colocar una manta de pelo envolviendo el árbol donde poder dejar los regalos encima de ella en vez de dejarlos en el suelo.

Te recordamos los pasos a seguir para montar tu árbol de navidad:

  1. Monta el árbol: recuerda que algunos árboles de navidad llevan las hojas plegadas y debes abrirlas para que queden perfectas, Por otro lado fija bien el pié para que no caiga y sobre todo piensa en como sujetarás la estrella en lo más alto. Si la rama más alta del árbol no aguanta el peso de la estrella siempre puedes poner un palo fino pintado de verde oscuro con pintura o incluso con rotuladores y cogido con unas bridas verdes o unos trocitos de alambre por el interior del árbol para así fijar la estrella que es el último detalle del árbol y que siempre es bonito colocar en familia o entre amigos.
  2. Coloca las luces y las guirnaldas: para colocar las luces desenróyalas y vuelve a enrollarlas empezando por el enchufe de este modo te quedará la punta a la mano que la deberás atar o fijar a ser posible desde lo más alto hasta lo más bajo y dando vueltas al árbol. Al enrollar las luces cómo te hemos dicho será mucho mas fácil en poder ir girando el árbol y no nos molestarán.
  3. Coloca los detalles: recomendamos que para colocar los detalles el árbol esté en su lugar para así poder colgar cada detalle y distanciarlos para ver cómo queda.
  4. Deja algún detalle para colocar con alguien especial: este hecho puede quedar como un hábito año tras años y un recuerdo bonito.

Adornos de Navidad para toda la casa.

Cuando se trata de elegir luces de navidad, la mejor opción es siempre elegir las led, porque son más eficientes y resistentes. Además de ahorrar energía, su uso decorativo es de gran versatilidad, ya que pueden usarse tanto para decorar el árbol como cualquier parte o espacio de tu hogar.

Otro elemento que no puede faltar son las bolas de navidad. En pack o individual, encontrarás una gran variedad de tamaños y formas en los adornos navideños para tu árbol que, sin duda, le darán el toque de color y alegría necesarios. Además, una bonita guirnalda de navidad también es un elemento a tener en cuenta en nuestra decoración. Es perfecta para dar un detalle final a nuestro árbol, o incluso para nuestro centro de mesa, puertas o sillas.

Finalmente, si eres de los que buscan dotar a su hogar de un estilo más tradicional en estas fiestas, en nuestra web también encontrarás el clásico belén de Navidad con diferentes figuras y estilos. Podrás escoger el que mejor se adapte, más realista o de un solo color, para que todo en tu casa sea perfecto.

Siempre que pensamos en Navidad nos viene el recuerdo del belén o el árbol pero un hecho importante es la cena o la comida el día de navidad. Encuentra en Conchi decoración todo tipo de detalles para decorar la mesa en navidad, desde salvamanteles hasta centros navideños incluso velas originales de navidad. 

La decoración de Navidad que marca la diferencia

Cuando llega la Navidad, es hora de abrir nuestras cajas de decoración y ponernos manos a la obra. No obstante, a veces con el paso del tiempo nuestro adornos van sufriendo daños o simplemente ya han quedado un poco anticuados y no siguen las tendencias decorativas.

Esto no debe preocuparte. En esta web encontrarás todo lo que necesites para renovar tu estilo un año más. Tan solo tienes que buscar lo que te haga falta y podrás adquirirlo con tan solo un clic, desde la comodidad de tu casa.

Si quieres optar por una decoración navideña única y con estilo, en Conchi Decoración encontrarás justo lo que estás buscando.

En navidad los regalos son muy importantes, pero ¿qué mejor regalo de Navidad que un artículo de decoración? Si quieres reinventar también otra de nuestras bellas tradiciones, te animamos a que regales uno de nuestros artículos navideños para sorprender a todo el mundo. 

Un detalle que no puede faltar en tu hogar es decorar la puerta de entrada de casa en navidad con un detalle navideño como acebos, figuras que pueden colgar del pomo de la puerta o incluso una corona decorativa navideña. También puedes colocar una planta navideña (ponsetia) en el suelo al lado de la puerta de entrada a casa o incluso un figura decorativa navideña.

¿Has pensado en complementar la decoración con luces? Puedes decorar los detalles navideños con luces led a pilas que consumen poquísimo y además se puede camuflar fácilmente. Utilízalas para decorar todo tipo de detalles navideños incluso en tus centros con velas navideñas.

Belenes, bolas, guirnaldas, árboles, luces o estrellas. Sea lo que sea lo que estás buscando, lo tenemos, y está te esperando para decorar tu casa como se merece.

Encuentra los artículos de navidad que cambiarán tu hogar dando un toque cálido y acogedor. La decoración de navidad de tu hogar es primordial en estas fechas. Haz que tu familia se sienta en un ambiente navideño único que recordar.

Acebos flores y guirnaldas navideñas

Acebos, flores y guirnaldas navideñas

Descubre los acebos y guirnaldas que harán especial tu navidad.

Ver productos
Belenes y figuras de navidad

Belenes, nacimientos y figuras de navidad

¡Figuras de nacimiento navideñas para montar el Belén! Descubre nuestra selección de figuras en resina y prepara el Belén más original.

Ver productos
Luces navideñas

Luces Navideñas

Luces de led de colores para alimentación a corriente y con pilas. 

Ver productos
Árbol de navidad

Árboles de Navidad

Árboles de navidad de todo tipo de tamaños y diseños. Haz que tu navidad sea única.

Ver productos
Macetas navideñas

Macetas Navideñas

Encuentra ya la maceta navideña que dará ese toque personal a tu planta de navidad llamada ponsetia.

Ver productos
Artículos de decoración navideña

Artículos de decoración navideños

Panderetas, coronas, accesorios para los belenes... encuentra todo lo que necesitas para hacer que tu navidad sea especial.

Ver productos
Decoración para el árbol de navidad

Decoraciones para el árbol de navidad

Gran surtido de detalles para decorar el árbol de navidad con estilo y originalidad.

Ver productos
Decoración de mesa navideña

Decoración de mesa navideña

Ideas para que decores tu mesa por Navidad de la forma más elegante y original.

Más información
Nuestros artículos destacados

Tenemos miles de productos, pero de entre todos ellos siempre hay alguno que destaca por encima de los demás. Descúbrelos por ti mismo.

Árbol Led Pe 25x45 Nevado Verde
Stock: 1
Árbol Led Pe 25x45 Nevado Verde

Ref: NV-161039
27,45€
Candelabro Aluminio C/Asa 4V
Stock: 2
Candelabro Aluminio C/Asa 4V

Ref: 44-1077
35,75€
Guirnalda A Pilas Fija 40 Leds Cable
Stock: 7
Guirnalda A Pilas Fija 40 Leds Cable

Ref: 71333ELK
3,25€
Árbol Metal Blanco Decoración Navidad
Stock: 13
Árbol Metal Blanco Decoración Navidad

Medidas: 7,5x7,5x25 cm

Ref: 88880
4,15€
Portavela MetalVidrio Circulo Plata 34cm
Stock: 1
Portavela MetalVidrio Circulo Plata 34cm

Medida: 34 cm

Ref: 17-25
42,35€
Nacimiento 5P
Stock: 1
Nacimiento 5P

Nacimiento de 5 piezas.

Ref: 24238
147,10€
Manzana Plata 8 cms
Stock: 8
Manzana Plata 8 cms

Ref: 410-203
2,40€
Nacimiento
Stock: 1
Nacimiento

Medida: 8x14x12 cm

Ref: IC80491
14,20€
Bajoplato Redondo Rayas Negro 33x33x2cm
Stock: 4
Copa Vidrio Diamantes Plata 13dx40h cms
Stock: 1
Candle Holder + FT Con Gl Tr L 15x15x45
Stock: 3
Farol Hierro Cristal
Stock: 1
Farol Hierro Cristal

Ref: 768.56.00
169,55€
Maceta Hoja Loza Blanco Small 11x11x10cm
Stock: 2
Maceta Hoja Loza Blanco Small 11x11x10cm

Medida: 11x11x10 cm

Ref: 75536JLP
4,00€
Pandereta Plástico 13x13x2,80cm Surtidas
Stock: 1
Pájaro Macetero Tronco 26x18x15 cm.
Stock: 1
Pájaro Macetero Tronco 26x18x15 cm.

Medida: 26x18x15 cm

Ref: 50581
7,80€
Candelabro pie Red. Cristal 17x17x50cm
Stock: 3