Hay ciertos elementos que, al incluirlos en una estancia, la transforman por completo. Los accesorios decorativos marcan la diferencia y añaden un toque de lo más elegante a cualquier rincón de la casa. Y las ramas y cañas decorativas son perfectas para llevar la armonía de la naturaleza a tu hogar.
La mayoría de las personas cuando se plantean hacer un cambio en la decoración de su hogar, creen que necesitan invertir mucho dinero y recursos. Y nada más lejos de la realidad.
Leer más...La decoración con cañas de bambú es ideal para espacios en los que se quiere incluir algún elemento natural como porches, patios o terrazas. Se pueden introducir en jarrones o macetas y te ayudarán a crear un ambiente confortable y muy relajante.
Si el estilo de decoración que mejor encaja con tus gustos es el rústico, las cañas de bambú decorativas no pueden faltar. El estilo rústico se caracteriza por la sencillez, la naturalidad y el contacto con la naturaleza y por eso, las cañas de bambú te ayudarán a potenciar el efecto de este estilo tan acogedor.
Aunque la mayoría de veces las solemos encontrar en zonas exteriores, también animan y encajan en cualquier esquina de la casa, ya que los toques de naturaleza nunca pasan de moda. Y por supuesto, las puedes utilizar para separar espacios.
Al ser una planta muy resistente y flexible, se pueden usar incluso para decorar desde espejos hasta todo tipo de muebles. Con un poco de creatividad y habilidad, las opciones que ofrecen las cañas de bambú son ilimitadas.
En nuestra página web puedes encontrar diferentes modelos de cañas de bambú decorativas baratas, en distintos tamaños y con la opción de escoger entre varios colores para que encajen a la perfección con tu estilo.
Ponerse a decorar los rincones de nuestra casa puede resultar complicado si no encontramos inspiración. Por eso, usar cañas decorativas en un espacio interior te ayudará a mejorar y potenciar la decoración de cualquier rincón por oscuro o pequeño que sea.
Puedes apostar por una decoración con cañas de bambú y piedras en jardineras o jarrones que te gusten y que signifiquen algo para ti. Los jarrones de suelo son un complemento ideal que no puede faltar en las decoraciones con cañas. Los puedes encontrar fabricados en diversos materiales como cerámica o metal.
Por otro lado, si quieres usar las cañas para separar ambientes y dar un toque exótico a un salón, puedes colocarlas en macetas sobre el suelo, a la vez que las fijas en el techo. Es un complemento decorativo muy versátil y que se puede integrar en cualquier ambiente.
Las cañas decorativas te ayudarán a dar un toque original y elegante a cualquier espacio por un precio de lo más asequible.
Y si prefieres usar otro tipo de cañas y ramas para decorar tu casa, te damos la posibilidad de escoger entre otros productos.
Las ramas decorativas secas son muy bonitas y ayudan a dar un toque chic y bohemio a cualquier rincón donde se coloquen. Con un poco de imaginación y nuestras ramas y cañas, convertirás tu casa en un rincón de revista.
Puedes escoger entre ramas de diversos tamaños y en distintos colores para que elijas la que mejor encaje con la decoración de la estancia. Se pueden colocar como centro de mesa, en un rincón o para decorar una terraza; las opciones son ilimitadas. Incluso puedes adquirir diferentes ramas y combinarlas para crear un diseño único que marque la diferencia.
Podrás prescindir de las flores naturales que pierden su belleza en muy poco tiempo y escoger una opción duradera y elegante que transformará tu hogar: decorar con ramas y troncos.
En Conchi decoración te ayudamos a que renueves la decoración de tu hogar con accesorios bonitos y de la mejor calidad, como unas bonitas ramas y cañas decorativas. Te ofrecemos todo tipo de artículos de decoración para que hagas de tu hogar un lugar único. Realiza tus compras de manera segura a través de nuestra tienda online o visítanos en Agost, Alicante. ¡Te esperamos!
Disponible en tres colores Medidas: Color Crema y Rosa 67 cm | Color Morado 66 cm
Disponible en tres colores y dos tamaños Medidas: Tamaño pequeño 13x4x70 cm | Tamaño mediano 18x6x135cm