Un artículo novedoso en la decoración de jardines y del hogar son las macetas de resina. La utilidad de un macetero de resina decorativo es la misma que de una maceta convencional pero el material con las que están hechas nos aportan mejores prestaciones:
Las macetas de resina para exterior funcionan perfectamente (jardines, terrazas, balcones..) pero en el interior un gran recurso decorativo ya que nos permite poder arrastrarlos sin rayar el suelo y su diseño y acabado se integran perfectamente con la decoración de interiores. Además podemos elegirlos con luz que podemos encender por las noches automáticamente tan sólo colocando un temporizador a la red eléctrica o comprándolos con mando a distancia.
Cada día se utilizan más las macetas de resina para interior por su originalidad y funcionalidad. Podemos encontrarlas decorando recibidores e incluso en salones supliendo la lámpara de pie de salón o ambientando todo tipo de espacios.
Las macetas de resina son la mejor opción para olvidarnos del exceso de viento ya que el viento podrá tumbar nuestras macetas pero nunca romperá nuestro macetero de resina, si por el contrario tuviéramos un macetero de plástico o un macetero decorativo de cerámica seguramente no correrían la misma suerte.
Podemos utilizar tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar nuestras macetas de resina ya que los acabados y amplia gama de colores son totalmente compatibles con todo tipo de estilos.
Podemos utilizar los maceteros de resina para decorar estilos clásicos ya que podemos elegir colores como la terracota, el bronce… que se integran perfectamente en los colores que se suelen utilizar en estilos clásicos pero tambien en estilos modernos ya que podemos elegir el color blanco, negro, antracita… que se mimetizan con los tonos que se utilizan para decorar este tipo de estilo y al mismo tiempo las macetas de resina darán elegancia y personalidad a tu hogar.
El concepto de estilo clásico y moderno podemos utilizarlo en la decoración de jardines ya que cuando hablamos de jardines en los que priman las líneas rectas y los colores más fríos podríamos decir que se trata de estilo moderno y si por el contrario encontramos tonos más cremas y mobiliario y decoraciones con formas podríamos decir que es de un estilo más clásico. Por ello podemos encontrar también los maceteros e resina en la decoración de jardines de todo tipo de estilos.
Solemos encontrar nuestros maceteros de resina próximos a la entrada de casa o incluso en la salida del jardín. Pero también podemos encontrarlos al lado de un conjunto de jardín o terraza o incluso marcando los postes de una pérgola de madera o de aluminio decorativa de exterior.
En ocasiones necesitamos una decoración especial para lugares muy amplios y podemos pensar en una maceta de grandes dimensiones para colocar ese lugar en concreto. Seguramente pensaremos que va a ser muy pesada o que va a ser muy cara o quizá que rayará el suelo porque ser muy pesada y dificil de manipular...
Las macetas de grandes dimensiones son frágiles ya que al ser tan grandes puede que el viento las tumbe con facilidad y las rompa pero tenemos la solución perfecta, las macetas de resina de grandes dimensiones son la mejor opción. Aunque el viento las tumbe no se rompen con facilidad ya que la resina es flexible y soporta bien los impactos. Y debido a su reducido peso se pueden manipular mucho más fácilmente.
El precio de un macetero de grandes dimensiones suele ser caro por el coste de la fabricación y por la difícil manipulación hasta su destino. Con las macetas de resina de grandes dimensiones no ocurre esto, por ello si necesitas una maceta de grandes dimensiones la mejor elección es un macetero de grandes dimensiones de resina.
Conchi decoración quiere que tengas las mejores prestaciones al mejor precio en artículos para el jardín y el hogar por ello te ofrece todo tipo de ideas y artículos de calidad a los mejores precios y las últimas tendencias.
Disponible en cuatro tamaños y cinco colores.
Disponible en cuatro colores. Medidas: 40x40x40 cm
Medida: 52 cm de ancho y fondo y 63 cm de alto. Disponible en 4 colores.