Las jardineras de plástico son maceteros rectangulares que su principal característica es economizar y aprovechar el espacio para que nuestras plantas se desarrollen y al mismo tiempo realicen la función de relación con las plantas que están en la misma jardinera.
Las jardineras de plástico son una muy buena opción ya que no pesan y además hay tienes a tu disposición todo tipo de colores para que se integren mejor con la decoración y los muebles de nuestro jardín o terraza.
En nuestra tienda online encontrarás también jardineras de plástico con ruedas que podrás mover fácilmente para poder limpiar el suelo que hay debajo de ellas. Además podrás cambiarlas de posición para que no se desarrolle únicamente la cara de nuestras plantas que está más expuesta a luz del sol, así nuestras plantas se desarrollarán por igual por todos sus lados.
Leer más...En Conchi decoración encontrarás jardineras de exterior de plástico que podrás utilizar también en el interior del hogar. Para ponerlas en el interior te ofrecemos platos de plástico para jardineras, así el sobrante del agua de riego no te ensuciará el suelo de. casa.
También puedes encontrar en la tienda virtual de Conchi decoración jardineras de plástico que tienen el agujero de desagüe tapado con un tapón para poder meter dentro macetas individuales y cuando se rieguen caiga el agua dentro de la jardinera. De este modo podemos ir reemplazando nuestras macetas y dar colores nuevos y frescos a nuestro hogar.
Descubre en nuestra tienda online puedes encontrar jardineras de plástico con reserva de agua para que los días de mucho sol puedan las plantas hidratarse y no se mustien. Recuerda que deberás rellenar el fondo con arlita, grava o piedras hasta llegar a tapar un el agujero de desagüe. De no hacerlo así el hecho de estar en contacto el sustrato con el agua acabaría pudriendo las raíces de nuestras plantas y acabarían muriendo.
Puedes encontrar todo tipo de medidas de jardineras de plástico en nuestra tienda online. Las puedes encontrar desde muy pequeñas hasta jardineras de plástico grandes. Si son jardineras de plástico grandes, llevan un soporte metálico en su interior que deberemos retirar y fijar en los agujeros que hay en el borde en la parte del centro de la jardinera debido a que con el tiempo el sustrato y las raíces de nuestras plantas podrían deformar la jardinera de plástico. Además encontrarás que algunas de ellas llevan también ruedas.
Al tener a tu disposición todo tipo de medidas, colores y acabados puedes decorar todo tipo de espacios tanto en tu hogar como en tu jardín, terraza o balcón. Podemos utilizar las jardineras de plástico tanto para planta natural como para planta artificial.
Como tienes todo tipo de medidas puedes utilizar las jardineras de plástico hasta para decorar las repisas de tus ventanas.
Las jardineras de plástico son la mejor opción si quieres colocarlas con un hierro decorativo colgante por el interior de la barandilla de tu balcón o terraza ya que no pesan. Además tienes de varios colores para que se integren con el color de tu barandilla y con los colores decorativos del entorno de tu terraza o balcón.
Si quieres comprar jardineras de plástico baratas y de buena calidad la mejor opción es comprarlas en Conchi decoración. En la sección de jardineras de plástico encontrarás de todo tipo de tamaños, colores y acabados. Puedes encontrar jardineras de plástico de color blanco, gris antracita, bronce incluso terracota. Algunas de las jardineras de plástico llevan decoraciones que alegran y dan mayor elegancia.
Las jardineras de plástico que encontrarás en nuestra tienda virtual están hechas de plástico enriquecido de gran resistencia y durabilidad en el tiempo y fabricadas bajo la técnica de la inyección. Además son reciclables.
Conchi decoración quieres ayudarte para que te sientas mejor en tu hogar y jardín. Descubre todas las opciones decorativas con la últimas tendencias en decoración al mejor precio.
Disponible en tres tamaños y tres colores.
Disponible en tres medidas y tres colores.
Disponible en cuatro medidas y tres colores.
Disponible en tres tamaños y cinco colores