Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Todo para la decoración de tu jardín

Decoración de jardines con encanto

Cuando pensamos en un jardín lo relacionamos con un espacio amplio aunque todos tenemos pequeños jardines en casa. El patio, balcón o terraza es lo que llamamos los pequeños jardines de nuestro hogar. 

La orientación de nuestros pequeños jardines hace que sean más o menos luminosos pero a pesar de ello siempre hay plantas decorativas que se ajustan a todo tipo de luz y temperaturas aunque si no quieres complicarte siempre puedes recurrir a decoraciones sin plantas o bien utilizar plantas artificiales para exterior.

Leer más...

Hoy en día puedes hacer una decoración de pared para jardín muy sencilla ya que hay jardines verticales artificiales chulísimos y muy realistas, con todo tipo de colores y acabados darás el toque que necesitas y no tendrás que preocuparte con los riegos y el abono de las plantas.

Con los jardines verticales no ocuparas el espacio que tienes y conseguirás decorar todo tipo de espacios. Es una idea súper original para decorar la pared de patios y terrazas en las que el espacio es reducido.

En la decoración de jardines no puedes olvidar una mesa y sillas decorativas para jardín donde poder sentarte y hacer todo tipo de actividades como una comida o incluso juegos de mesa. En Conchi decoración puedes encontrar mesas y sillas de jardín plegables y apilables para que en un momento dado si necesitamos el espacio podemos recurrir a guardar nuestra mesa y sillas.

Para la decoración de la mesa de jardín podemos utilizar una maceta de exterior para el centro de la mesa o unos cojines para las sillas del jardín para estar cómodos pero no podemos olvidar utilizar velas o incienso antimosquitos en Conchi decoración encontrarás un gran surtido de productos para el jardín antimosquitos.

Decorar nuestro jardín es sencillo pero no olvides colocar elementos de calidad que aguanten bien las inclemencias del tiempo. Una tendencia en decoraciones de jardines es utilizar césped artificial. En Conchi decoración encontrarás todo tipo de modelos y medidas incluso césped al corte. Es confortable poder salir a nuestro jardín o terraza y hacerlo descalzos y poder tumbarnos en el suelo acolchado.

Accesorios para decoración de jardín exterior

En nuestro jardín podemos utilizar todo tipo de materiales dependiendo de cual sea su contenido. Si tenemos césped artificial necesitaremos un cepillo para peinar contrasentido el césped artificial y se mantenga levantado además siempre viene muy bien mojarlo para que aguante mejor la calor del sol y dure más en el tiempo. Para ello puedes encontrar en nuestra web todo tipo de mangueras y soportes para manguera.

Para nuestras macetas necesitaremos regaderas. Puedes encontrar en nuestra web todo tipo de regaderas de todo tipo de tamaños. Algunas de ellas son ideales para regar orquídeas y bonsáis ya que tienen un caudal controlado y su capacidad no es muy grande para que podamos guardarla en casa y no nos ocupe demasiado espacio.

Si tienes piscina necesitarás productos para cuidar y mantener el agua de la piscina limpia. Visita nuestra sección de productos para piscina. Encontrarás productos de calidad al mejor precio que no acidifican el agua de tu piscina y te dan soluciones rápidas y eficaces.

En Conchi decoración tenemos bombas de jardín para fuentes y estanques de gran calidad y muy buen precio. Además disponemos fuentes de interior y exterior del hogar y estanques para jardín. Tenemos gran experiencia en el sector ya que llevamos más de 25 años comercializando productos de jardín.

Los soportes para macetas darán personalidad y originalidad a tu jardín. Encuentra gran variedad en los productos que te ofrecemos. Tienes soportes de forja, metálicos, con azulejos…

Una idea para decorar tu jardín y hacerlo más funcional es el poder cocinar. En Conchi decoración encontrarás barbacoas decorativas y funcionales de todo tipo: barbacoas de gas, barbacoas con ruedas, barbacoas portátiles, planchas de gas portátiles, barbacoas prefabricadas de hormigón, barbacoas con horno, hornos de leña de exterior, barbacoas metálicas para revestir… Cocina tu paella a la leña con el sabor auténtico.

No olvidemos las jardineras, macetas y maceteros en la decoración de jardín. En Conchi decoración encontrarás uno de los surtidos más variados que puedas encontrar, de todo tipo de tamaños y colores y sobre todo jardineras, macetas y maceteros baratos ya que Conchi decoración es un mayorista que vende directamente al cliente final.

Ideas para decorar y diseñar un jardín irresistible

El sentirse bien en tu jardín para nosotros es fundamental para tener un jardín irresistible ya que podemos tener un jardín precioso y no ser nada funcional ni cómodo.

Para decorar y diseñar un jardín irresistible tenemos que tener en cuenta el espacio. De ser muy grande deberemos de tener un plano y dividirlo en secciones y pensar que vamos a hacer en cada lugar. Cuando decoramos un jardín tenemos en cuenta ante todo la comodidad por lo que el riego programado es fundamental.

Una vez hemos dividido nuestro jardín debemos tener en cuenta que tenemos en el espacio dependiendo de lo que tenemos podemos dividirlo en:

  1. Suelo: en el suelo de nuestro jardín podemos utilizar todo tipo de elementos decorativos. Recordad utilizar malla antihierba antes de colocar materiales como piedra decorativa. Para delimitar la piedra decorativa y hacer decoraciones podemos cortar un bidón de agua transparente para obtener rectángulos que clavaremos en la tierra y que nos ayudará a que no se nos mezclen los colores de la piedra decorativa. El césped artificial es un buen recurso para no complicarnos en el cuidado y el riego. En Conchi decoración encontrarás todo tipo de figuras decorativas para decorar tu jardín: budas de exterior, pagodas, setas decorativas incluso animales decorativos de exterior. El sustrato con el que plantas es fundamental ya que proporciona el alimento que sustenta a tus plantas, te ofrecemos el mejor sutrato y mantillo al mejor precio del mercado.
  2. Paredes: siempre podemos poner figuras decorativas, incluso macetas para pared con plantas naturales o artificiales de exterior, te recordamos que los jardines verticales de planta artificial quedan chulísimos. En Conchi decoración tenemos una amplia variedad de figuras decorativas para la pared de tu jardín: golondrinas, hormigas metálicas de colgar, salamandras, mariquitas metálicas, golondrinas... También disponemos de todo tipo de tejidos para la ocultación de vallas y pérgolas como cañizo, mimbre natural, tela de oculatación...
  3. Montajes: en tu jardín puedes necesitar sombra, para ello puedes encontrar en nuestra tienda virtual pérgolas de madera a medida de todo tipo de tamaños y pérgolas de aluminio. Encuentra las sombrillas más económicas para conseguir la sombra que necesitas. Sombrillas de brazo, sombrillas de paraguas, sombrillas de pared… No puedes olvidar en la decoración de tu jardín las plantas que puedes plantar directamente en el suelo o en macetas, maceteros o jardineras. En Conchi decoración tenemos uno de los mayores surtidos de macetas, macetero y jardineras de todo tipo de materiales y tamaños. Macetas, maceteros y jardineras de plástico, de cerámica, de fibrocemento, de resina o poliresina y con los mejores precios del mercado. En Conchi decoración encontrarás las maceta, macetero o jardinera más barato que puedas encontrar.

Nuestro equipo está a tu entera disposición para asesorarte y darte ideas para decorar tu jardín puedes contactar con nosotros vía telefónica o correo electrónico y nuestro equipo de profesionales te ayudarán a hacer tu jardín irresistible y confortable.

Encuentra todo tipo de ideas para la decoración de jardines rústicos como jardineras y bancos de jardín con azulejos que simulan el pavimento antiguo de las casas de antaño, así como conjuntos de jardín y terraza rústicos. 

Conchi decoración tambien tiene a tu disposición todo tipo de ideas para la decoración de tu jardín moderno. Maceteros, macetas y jardineras modernos así como figuras decorativas de jardín modernos y conjuntos de mesas y sillas de jardín modernos.

No olvides la iluminación de tu jardín. Por las noches podrás crear un clima relajante e incluso romántico para pasar veladas al aire libre súper confortables. Faroles, farolillos e incluso guirnaldas de jardín que podrás conectar a la luz o bien cargar con energia solar

Conchi decoración quiere ayudarte a sentirte mejor en tu casa y en tu jardín y por ello te ofrece las últimas novedades de los productos de jardín y terraza a los mejores precios del mercado.

Encuentra tu sombra

Todo tipo de artículos de sombreo y la ocultación para buscar la comodidad en tú jardín, terraza o balcón

Sombra jardín

Jardineras decorativas para jardín y terraza

Encuentra las jardineras de cerámica ideales para tu jardín y terraza.

Jardineras de barro

Buzones decorativos de pared

Buzones de todo tipo y formas. En Conchi decoración encontrarás una gran variedad de artículos.

Buzones decorativos

Estanques, fuentes, bombas y tratamientos de agua

Encuentra todo lo que necesites para el mantenimiento y el cuidado del agua de tu piscina así como todo tipo de estanques y fuentes de jardín.

Estanques, fuentes, bombas y tratamientos de agua
Nuestros artículos destacados

Tenemos miles de productos, pero de entre todos ellos siempre hay alguno que destaca por encima de los demás. Descúbrelos por ti mismo.

Mariposa decorativa de pared de metal
Stock: 1
Mariposa decorativa de pared de metal

Disponibles en tres modelos

Ref: GRU000096
9,95€
Lámpara de suelo modelo Rocket
Stock: 1
Lámpara de suelo modelo Rocket

Disponible en dos tamaños.

Ref: GRU000082
59,70€
Maceta resina modelo Hortensia
Stock: 4
Maceta resina modelo Hortensia

Disponible en cuatro tamaños y tres colores.

Ref: HOR30T
15,05€
Pie macetero de forja Modelo: MERCEDES
Stock: 7
Pie macetero de forja Modelo: MERCEDES

Altura 40 cm - Diametro exterior aro: 40, 45 y 50 cm.

Ref: GRU002007
33,00€
Conjunto mesa y dos sillas plegables Bistro
Stock: 2
Conjunto mesa y dos sillas plegables Bistro

Medida de la mesa 60 cm

Ref: GRU000200
99,55€
Pie macetero de hierro forjado Modelo: TORNEADO
Stock: 6
Pie macetero de hierro forjado Modelo: TORNEADO

Altura 52 cm - Diametro exterior aro: 22 y 25 cm.

Ref: GRU002006
19,00€
Caldero metálico dos asas acabado galvanizado
Stock: 2
Caldero metálico dos asas acabado galvanizado

Disponible ne cinco tamaños.

Ref: 33301
10,45€
Lámpara Solar en Suspensión
Stock: 2
Lámpara Solar en Suspensión

Disponible en dos colores

Ref: 733345
14,10€
Rollo de brezo natural para ocultación
Stock: 2
Rollo de brezo natural para ocultación

Disponible en 1, 1.5 y 2 m de ancho por 5 m de largo.

Ref: GRU000902
41,90€
Soporte maceta de forja Modelo: AROSINUÑA
Stock: 4
Soporte maceta de forja Modelo: AROSINUÑA

Alto: 40 cm - Diametro exterior aro: 25, 30, 35, 40 cm

Ref: GRU002004
19,00€
Rollo de corteza tejida de pino para ocultación
Stock: 7
Rollo de corteza tejida de pino para ocultación

Disponible en 1, 1.5 y 2 m de ancho por 3 y 5 m de largo.

Ref: GRU000904
29,15€
Maceta de resina modelo NARCISO
Stock: 2
Maceta de resina modelo NARCISO

Disponible en cinco colores y cuatro tamaños.

Ref: 2C35T
24,60€
Maceta de resina modelo Camelia HIght
Stock: 1
Maceta de resina modelo Camelia HIght

Disponible en 2 colores.

Ref: GRU000070
44,90€
Cesto Alg/Algas 33x33x30cm
Stock: 3
Cesto Alg/Algas 33x33x30cm

Disponible en tres tamaños.

Ref: 248057G
11,30€
Macetero Yute Natural 11x11cms
Stock: 1
Macetero Yute Natural 11x11cms

Disponible en tres tamaños.

Ref: AX18069P
4,90€
Hormiga pared metal decorativa cabeza ovalada
Stock: 8
Hormiga pared metal decorativa cabeza ovalada

Disponible en tres tamaños.

Ref: 08556
4,00€