Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Todo para la decoración de jardines

¡Da un cambio de aires a tu jardín!

Es momento de devolverle la vida a tus áreas verdes con hermosas flores y plantas decorativas que limpian el aire de tu domicilio e inciden de forma positiva en tu estado de ánimo. En nuestro espacio puedes encontrar las ideas necesarias o las más adecuadas para este verano con los accesorios y herramientas más respetuosas con el medio ambiente. Consulta nuestro catálogo, precios y promociones en esta sección para la Decoración de Jardines.

Leer más...

Nos especializamos en la venta de plantas de exterior como hermosos rosales y trepadoras para decorar los jardines. También contamos con arbustos caducos, frutales, plantas aromáticas y de huerto para cosechar tus propios alimentos de la temporada. En nuestros seis mil metros cuadrados puedes encontrar una variedad de plantas y flores para interior, exterior con sus macetas y accesorios fitosanitarios para distribuirlas en las zonas al aire libre, cobertizos e invernaderos.  

Para disfrutar de la naturaleza al aire libre contamos con muebles de terraza, mesas y sillas de jardín para que nuestros clientes puedan decorar sus áreas verdes de ocio y descanso. Con el mobiliario de jardín puedes aventurarte a crear ambientes y atmósferas de acuerdo a tu personalidad con la adecuada iluminación y accesorios de decoración. 

Si en tu casa no tienes un área exterior, igualmente puedes cultivar tus plantas de interiores con macetas dispuestas en repisas de pared y plantas colgantes para aprovechar el espacio vertical en caso de tener dimensiones reducidas. Puedes colocar helechos, plantas de navidad, cactus y especies carnívoras en macetas de barro en diseños y colores.    

Accesorios para diseñar tus áreas verdes  

Si eres un amante de la floricultura y horticultura puedes encontrar en nuestro amplio catálogo online los complementos como semillas de varias especies, bulbos, materiales de riego, abonos y herramientas. Cada elemento está pensado tanto para el profesional como para el principiante, los fabricantes garantizan plenamente la calidad y una larga vida útil.

Somos especialistas con experiencia demostrable en proveer herramientas para la decoración de jardines. En nuestra tienda te asesoramos con nuestros especialistas que atienden tus dudas sobre cuáles son los cultivos más adecuados según el terreno, el clima y la estación del año

En tiempos en los que la conservación ambiental es más urgente para enfrentarse el cambio climático, nuestros productos son los adecuados con el ecosistema. Promovemos la creación y mantenimiento de huertos ecológicos, modulares, desmontables y reutilizables de forma responsable y creativa. Hacemos gala de la tradición de alfarería de Agost ya que ofrecemos delicadas macetas artesanales para plantar tus plantas y flores

Nuestra tienda se encuentra en la población Agost a solamente 10 minutos de Alicante. Tenemos parking propio para tu mayor comodidad. En caso estar muy ocupado, puedes realizar las compras de tus plantas en nuestra página web donde puedes aprovechar nuestros precios de temporada. 

Tienes la oportunidad de ser el creador de tus jardines y cultivos de hortalizas para embellecer tus espacios, purificar el aire de tu hogar, distraer tu mente, desconectarte del estrés diario y cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables y en armonía con el medio ambiente.

Figuras de jardín

Figuras decorativas que darán vida a tu jardín.

Figuras de jardín

Iluminación

¡Ilumina tu jardín!

Iluminación de Jardín

Buzones decorativos

Buzones de todo tipo y formas. En Conchi deoración encontrarás una gran variedad de artículos.

Buzones decorativos

Soportes de forja

Soportes de hierro forjado para tus maceteros preferidos

Soportes de forja
Nuestros artículos destacados

Tenemos miles de productos, pero de entre todos ellos siempre hay alguno que destaca por encima de los demás. Descúbrelos por ti mismo.