Un banco de jardín no sólo decorará sino que también hará mucho más funcional tu jardín. Descubre el banco para jardín que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu estilo en el catálogo que te ofrecemos.
Leer más...Descubre las últimas novedades en bancos de jardín. Conchi decoración te ofrece todo tipo de bancos, incluso bancos de piedra artificial.
Elige entre los diferentes diseños y acabados el que mejor se ajuste a tus necesidades pero además te aconsejamos que pienses en su cuidado y conservación así como el material ya que si vas a colocarlo en un lugar muy soleado es mejor que elijas la madera o incluso la piedra artificial antes que el de metal.
El mejor lugar donde colocar un banco de jardín es al lado de una buena sombra o al lado de una luz para que puedas también sentarte de noche a la fresca.
En nuestra tienda virtual encontrarás también conjuntos de jardín con bancos para todo tipo de espacios incluso debajo de una pérgola de jardín.
Los bancos de madera de jardín son una gran elección ya que se integran muy bien con todo tipo de decoraciones y son muy resistentes. Puedes pintarlos con pintura para madera de exterior y dar de este modo un toque más personal y original.
Aunque con el paso de los años deberás pintarlos te aconsejamos que no utilices un barniz ya que con el sol acabará escamándose y luego deberás lijar el barniz para volverla a pintar por lo que te aconsejamos que pintes con pintura de madera de exterior y sobre todo con lasur que es una pintura que se asemeja a un tinte que deja que la madera transpire y previene contra insectos como la carcoma y también protege del sol.
En ocasiones los bancos de madera suelen ser de color verde. A este verde se le llama autoclave. Es un tinte de inmersión que permite poder tapar la madera dentro de tierra y previene contra la carcoma pero no protege del sol por lo que recomendamos que se pinte antes de que el sol deteriore demasiado la madera y así evitar el lijado.
Entre nuestra colección de bancos para jardín encontrarás diferentes acabados de bancos para jardín como los bancos de jardín metálicos. Los bancos de jardín metálicos que te ofrecemos pueden ser de hierro, de acero o de aluminio. Dependiendo del metal tu banco de jardín necesitará una serie de cuidados:
Cada cierto tiempo (dos años aproximadamente) tendrás que pintar el banco de jardín de hierro con pintura especial para hierro para evitar el óxido y que se deteriore por la oxidación que provoca el agua en el metal. Los bancos de jardín de hierro son de gran resistencia y pueden ser macizos como los bancos de fundición o los bancos de forja que son pesados y muy resistentes o de tubo de hierro que están huecos por dentro por lo que ofrece una menor resistencia y menor peso.
Los bancos de aluminio para jardín necesitan poco cuidado ya que soportan muy bien las inclemencias del tiempo, son poco pesados pero no ofrecen demasiada resistencia por lo que es más fácil que se doblen al sentarse varias personas en él dependiendo del peso de las mismas.
Los bancos de acero son los más recomendables ya que ofrecen gran resistencia pero no tanto como el hierro forjado o de fundición y no necesitan mantenimiento.
Para que no se caliente demasiado el banco metálico puedes colocarlos en zonas de sombra o utilizar un pérgola o sombrilla de jardín para poder sentarte cómodamente aunque siempre hay un recurso muy sencillo como colocar una toalla.
El equipo de profesionales de Conchi decoración está a tu disposición para ayudarte en tu elección si lo necesitas. Entra en la tienda virtual y alucina con la gran variedad de productos a buen precio.
Disponible en blanco y negro.