Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Muebles y decoración Online

¡Encuentra los muebles perfectos para decorar tu salón!

El hogar es un espacio que nos representa y en el que invertimos gran parte de nuestro tiempo y recursos, así que sentirnos a gusto en él es fundamental. Y una parte importante de toda casa son los muebles, aunque a veces puede resultarnos un poco complicado tomar la decisión acertada al adquirirlos. Existen miles de elementos a analizar antes de realizar una elección como el estilo, tamaño, color y textura. Conozcamos algunos consejos prácticos que nos facilitarán este proceso de elección y nos asegurarán que estaremos satisfechos con el resultado final y la estética. 

Realizar medidas y visualizar el resultado 

Antes de apresurarnos a ir a comprar el primer mueble de decoración que veamos, es importante tener en cuenta algunos aspectos. Sin importar en qué espacio de la casa se ubicarán los muebles, debemos conocer las medidas precisas y las dimensiones. De esta manera no cometeremos el error de que la habitación se vea pequeña y abarrotada al comprar muebles demasiado grandes e inapropiados para el lugar. Una vez que conozcamos las medidas, es recomendable tener un esquema mental que refleje ese resultado final que deseamos obtener y mucho mejor si lo plasmamos en un plano sencillo. Así nos será mucho más fácil elegir entre tantas opciones disponibles en nuestra tienda. 

Leer más...

Analizar la funcionalidad del mueble

Sin importar que tipo de mueble elijamos, este cumplirá un propósito en particular en el hogar, incluso si simplemente será utilizado para colocar adornos. Cada elemento en una habitación debe estar en la misma línea estética para lograr una sensación de armonía y equilibrio entre ellos. De lo contrario, nuestro hogar se verá desordenado y no muy agradable a la vista. Al tener en cuenta la funcionalidad del mueble, lograremos que cada pieza en conjunto encaje a la perfección, al igual que un rompecabezas. 

También debemos analizar nuestro estilo de vida, pues esto afectará en gran medida al tipo de mueble adecuado. Por ejemplo, si somos altamente sociables y nos gusta invitar con frecuencia a familiares y amigos al hogar, las mesas extensibles son una buena opción, junto a los muebles amplios y una cantidad considerable de sillas. Los muebles auxiliares son fantásticos por el espacio extra de almacenamiento que nos brindan, algo que siempre es necesario en casas con familias numerosas. 

Los materiales y estilos 

Una vez que tenemos claro el propósito, podemos empezar a pensar en factores como el material, el color y estilo deseado. Debemos saber que existen materiales más resistentes que otros, como la madera y el metal. Algunos son más delicados, pero tienen un gran valor estético, como el vidrio. Lo importante es que, sin importar el material seleccionado, sea de calidad. En cuanto al estilo, este dependerá en gran medida del aspecto general de la habitación, pues todo debe estar en sincronía. La tendencia actual es el estilo industrial (metal y madera rústica), el nórdico (texturas como lana y pieles) y el vintage, aunque no debemos temer a los muebles originales o exóticos. 

Algo importante a tener en cuenta es el presupuesto. En nuestra tienda se pueden hallar distintos artículos para la decoración de muebles de salón, al mejor precio y de excelente calidad sin importar la zona de España en que vivamos, pues contamos con una página web donde es posible realizar los pedidos.

Sofás y sillones

Descansa en nuestros sillones y sofás mas cómodos...

Sofás y sillones

Salón

Miles de ideas para la decoración de tu Salón, ponemos a tu disposición cientos de productos para tu Salón.

Muebles de Salón

Dormitorio

Los componentes perfectos para tu dormitorio...

Decoración de dormitorio
Nuestros artículos destacados

Tenemos miles de productos, pero de entre todos ellos siempre hay alguno que destaca por encima de los demás. Descúbrelos por ti mismo.