Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Portafotos, recuerdos que

  • Inicio /
  • Blog /
  • Portafotos, recuerdos inolvidables con tan solo un vistazo.
Portafotos, recuerdos inolvidables con tan solo un vistazo.

Portafotos, recuerdos inolvidables con tan solo un vistazo.

Publicado el 17 - 10 - 2020

Muchas veces pensamos en cosas para decorar espacios de nuestro hogar que nos gusten o den un sentido al lugar donde lo vamos a colocar. Un portafotos con un recuerdo de un día especial además de decorar nos permite recordar aquel momento inolvidable que cada vez que lo vemos.

Tamaños de portafotos típicos dependiendo de nuestra fotografía impresa.

Los tamaños que tenemos son tamaños estándar que se ajustan al tamaño de fotos que se suelen hacer en España. Estos tamaños son:  20x25 , 15x20 , 13x18 y 10x15.

Hoy en día los tiempos han cambiado y en ocasiones solicitamos copias en empresas que no son Españolas, nos referimos a páginas web que no realizan el tamaño de copias estándar y que cuando vamos a colocar esta Portafotos, decoración y recuerdosfoto en un marco de fotos no encontramos el marco de fotos con el tamaño que tenemos con lo que tenemos que volver a hacer la copia.

Unas de las soluciones a este problema suele ser cortar en el caso de que sea demasiado grande para un portafotos de 20x25 pero si lo que sucede es que queda un hueco entre la foto que tenemos y el resto del cristal la solución es tan sencilla como colocar un paspartú que tape el hueco que no cubre la fotografía.

Igual no conoces la palabra paspartú, se trata de un papel de color pastel, es decir blanco, verde claro, rosa, azul cielo... que no le quiete el protagonismo a la fotografía y al marco de fotos. 

Un aspecto importante es el lugar donde colocamos nuestros marcos de fotos.

Además del tamaño. forma o estilo es importante es el lugar donde colocamos nuestro portafoto, si colocamos un marco de fotos en un recibidor veremos esta imagen cada vez que entramos y salimos de casa. La foto de unas vacaciones, de los amigos o de la familia nos harán sentir mejor cada vez que la vemos.

Colocar marcos de fotos en los muebles del salón o en la mesa del salón de aquellas navidades inolvidables nos permitirá volver a aquel momento mientras estamos sentados en el sofá del salón viendo la televisión.

Podemos complementar un marco de fotos con algún tipo de objeto.

Las bolas de colores neutros (blanco, negro, gris), o bien piedras decorativas, o alguna figura que nos evoque emociones como figuras de músicos, familia... o algún portavelas no demasiado alto para colocar a un lado de la fotografía. Podemos colocar velas tlight con diferentes aromas que nos harán despertar el sentido del olfato y nos dará mayor sentimiento de estar en nuestro hogar.

En Conchi decoración tenemos velas de todo tipo de formas, tamaños y olores. Entra en nuestro apartado de velas de todo tipo de tamaños y acabados para ver que te ofrecemos. Queremos ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Podemos encontrar marcos de fotos de todo tipo de estilos, formas y precios. De cerámica, de resina, de madera incluso de cristal y con un sin fin de combinaciones de colores y formas. Los modelos más económicos que podemos encontrar son los fabricados en madera, tenemos de múltiples colores y formas entra en nuestro espacio de marcos de fotos y hecha un vistazo. En Conchi decoración te prometemos no defraudarte. Estamos a tu disposición para ayudar a encontrar lo que necesitas. 

¡Comparte esta noticia!