Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Hornos de leña

Comprar hornos de leña con o sin leñero

Cuando piensas en comprar un horno de leña o cualquier estufa o insertable de leña debes tener en cuenta que tienes que tener un lugar donde almacenar el combustible, en este caso la leña

Puedes comprar un horno de leña con un leñero para guardar la leña que puedes necesitar o si lo prefieres puedes comprar el leñero a parte, nosotros te recomendamos que tengas en cuenta el lugar donde vas a colocar el horno ya que cuando compras un horno de leña metálico y le añades el leñero su medida de alto aumenta alrededor de 40 centímetros más.

Leer más...

Te recomendamos no tengas mucho tiempo la leña sin usar dentro de casa porque en ocasiones puede contener carcoma y puede que tus muebles o cualquier tipo de superficie de madera se vea expuesta y este tipo de insectos se conviertan en una plaga.

El espacio que tienen los hornos metálicos de leña para almacenar la leña lo puedes utilizar con otros fines como para guardar las pastillas de encendido y el aspirador de cenizas. Des este modo lo tendrás todo recogido y sobre todo a la mano y listo para usar.

Los mejores hornos de leña de hierro cuadrados

Te recomendamos que al adquirir un horno tengas en cuenta la altura del cristal donde cocinas. Lo ideal es que esté a la altura de nuestros ojos para poder controlar de forma visual cocción y no tener que agacharnos tanto.

Los mejores hornos de leña de hierro son los cuadrados ya que se aprovecha mucho más el espacio para tener una mayor cabida no sólo de espacio del espacio del fuego sino también de la cabina de cocción. Funcionan muy bien ya que la calor generada se conduce muy bien a la cabina de cocción gracias a su forma cuadrada.

Los hornos de leña de la marca Ferlux son unos de los mejores del mercado por la calidad de materiales, terminación y acabados así como su tecnología para el máximo aprovechamiento de la leña y como conducen el calor del fuego a la cabina superior.

No te recomendamos que adquieras un horno de rincón ya que perderás muchísimo espacio en la parte trasera pero de tener que ponerlo si o si en un rincón pide un horno cuadrado y ponlo en la esquina dejando la parte trasera vacía tendrás mucha más funcionalidad y prestaciones que un horno de rincón.

Aunque todos los hornos metálicos de leña que Conchi decoración te ofrece tienen bandejas de acero inoxidable incluidas en el precio del horno siempre puedes encontrar algún accesorio que te ayude a elaborar mejor tus recetas. Entra en la sección de repostería y encuentra incluso hasta moldes para hacer pan en tu horno de forma artesanal.

El sistema envolvente de un horno de leña para tus mejores recetas

Los hornos de leña que Conchi decoración te ofrece consumen menos leña y aprovechan mucho más el combustible por lo que calientan mucho más y gastan menos leña, el motivo de ello es la doble y triple combustión que se genera debido a entradas de aire dentro de la cabina del fuego que hacen combustionar al máximo la leña.

Todos nuestros hornos llevan incluidas una o dos bandejas para cocinar y un termómetro para controlar la temperatura de la cabina de cocción. Además puedes encontrar todo tipo de bandejas para horno y accesorios para cocinar en tu horno en la sección de nuestra página web dónde podrás también moldes para elaborar todo tipo de postres.

Encuentra en nuestra tienda virtual todo tipo de medidas de hornos de leña, incluso hornos de leña pequeños. Algunos de ellos, en particular los de la marca Brompi, tienen una pequeña rejilla para poder asar o tostar pan en la cabina del fuego.

Elabora tus propias recetas y consigue el punto perfecto para tus creaciones con los hornos que te ofrecemos, son hornos en los que podrás asar con leña. Conchi decoración quieres ayudarte a hacer más fácil la elaboración de tus recetas en tu horno de leña.

Horno de leña Murano 74,5x53,3x104,3cm
Stock: 50
Horno de leña Murano 74,5x53,3x104,3cm

Medidas: Ancho 74,5 cm Alto 111,3 cm Fondo 53,3 cm

Ref: MURANO
1.736,00€
Horno de leña Murano con leñero 74,5x53,3x104,30 cms
Stock: 50
Horno de leña Murano con leñero 74,5x53,3x104,30 cms

Murano con leñero.

Ref: MURANO-L
1.900,00€