Si tienes la suerte de tener balcones en tu casa, tienes una gran oportunidad para darles un aire especial con luces decorativas de Navidad.
Existen varios tipos de iluminación que combinan a la perfección en balcones decorados con luces de Navidad. Por ejemplo, los farolillos, que son una opción fantástica para iluminar los exteriores de tu casa. Existen varios modelos de farolillos: de cristal, de madera, de papel, con luces LED, con velas o con escenas navideñas.
Los farolillos darán a tu balcón la luminosidad que necesita. Con ellos, puedes conseguir un ambiente cálido y acogedor y a su vez, puedes combinarlos con otros elementos navideños como acebos, flores y guirnaldas navideñas.
En las casas decoradas con luces de Navidad en sus balcones es habitual ver guirnaldas de luces a pilas. La ventaja de usar guirnaldas de este tipo es que al tener distintos puntos de luz, se reducen las sombras, convirtiendo el balcón en un lugar de lo más acogedor. Además, al no estar enganchadas a la corriente eléctrica, ahorrarás energía.
La iluminación cobra protagonismo en el exterior de tu casa, pero también en el interior. Si te preguntas cómo decorar una habitación con luces de Navidad, te traemos una serie de trucos que te ayudarán a iluminar el interior de tu vivienda.
Lo primero que debes de saber es la temperatura de luz que vas a escoger. Podemos distinguir entre tres tipos de luz:
La luz cálida transmite comodidad y ayuda a la relajación. Se utiliza en habitaciones que se usan para descansar como dormitorios o salones. La luz neutra ayuda a la concentración y favorece la visión, por lo que se suele usar en cocinas o en baños. La luz fría es la más azulada de todas y la encontramos en exteriores y en aparcamientos.
Puedes elegir cualquiera de estas iluminaciones como luces de Navidad para decorar habitaciones. Todo dependerá de tus gustos y necesidades.
Una vez que has elegido la temperatura de las luces, toca ponerse manos a la obra. Puedes usar las guirnaldas de luz de Conchi Decoración en cualquier parte de la habitación. Por ejemplo, en el dormitorio puedes poner una hilera de luces a los pies de la cama y otra, en el cabecero.
También, puedes optar por decorar con luces elementos como jarrones o espejos, ya que llamarán la atención y aumentarán el confort de la habitación.
Si todavía te preguntas cómo decorar tu casa con luces de Navidad, te traemos más ejemplos.
Si tu casa tiene jardín y en él, tienes árboles, puedes usar las guirnaldas de luces para iluminarlos. Con la oscuridad de la noche y la calidez que dan las luces, tu jardín parecerá sacado de un cuento de hadas.
Por otro lado, puedes aprovechar los rincones vacíos de tu casa para colocar velas en ellos, acompañados de piñas, ramas y elementos navideños.
Si tienes escalera, también puedes aprovechar las luces LED para iluminarla y que brille con majestuosidad la noche que esperamos a los Reyes Magos.
En Conchi Decoración encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa y tu balcón con luces navideñas y volver por unos días a soñar con la magia. Haz tu pedido online y recíbelo antes de Navidad o visítanos en nuestra tienda física de Agost.