Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Cómo decorar tu hogar con marcos de fotos

  • Inicio /
  • Blog /
  • Cómo decorar tu hogar con marcos de fotos
Cómo decorar tu hogar con marcos de fotos

Cómo decorar tu hogar con marcos de fotos

Publicado el 01 - 06 - 2022

Decorar con marcos de fotos es tendencia

En ocasiones pensamos en decorar el interior de nuestro hogar con detalles decorativos de todo tipo. En nuestra opinión hay un detalle que desde nuestro punto de vista es esencial ya que no sólo decora sino que también nos transporta a recordar momentos que no queremos olvidar. Este detalle decorativo es el marco de fotos el cual este año son tendencia en la decoración del hogar, los puedes encontrar con todo tipo de acabados tanto en colores variados como en diferentes molduras texturizadas.

Las molduras de los marcos de fotos que puedes encontrar en nuestra tienda virtual son muy variados, los puedes encontrar en metal con un baño de plata, de resina, de cerámica incluso de madera.

Como te decíamos los marcos de fotos nos recuerdan momentos pero también nos decoran gracias al estilo del marco.Marcos de fotos pared originales

En Conchi decoración puedes encontrar marcos de fotos de todo tipo. Últimamente uno de los artículos más vendidos son los marcos de fotos de madera calados. Ya que la madera da calidez y sensación de ser algo realizado de forma manual lo cual aporta un valor añadido al marco de fotos.

En nuestra web puedes encontrar todo tipo de marcos de fotos originales. Los marcos de fotos de espejo de estilo vintage marcan tendencia. Los tienes disponibles en varios colores y acabados.

El arte de decorar la pared con marcos de fotos múltiples originales

Decorar la pared con marcos de fotos dará el toque personal que buscas a tu hogar. Utiliza marcos variados para dar mayor personalidad y estilo.

Los marcos de fotos individuales dan un toque original pero si no quieres complicarte compra un marco de fotos múltiple. De este modo con tan sólo un soporte podrás colgar tus fotos.

Puedes encontrar en nuestra tienda marcos de fotos múltiples para poder colgar en la pared y tener agrupadas todo tipo de fotos. 
Los marcos de fotos múltiples que puedes encontrar en nuestra web son de estilos y acabados variados. Puedes decorar todo tipo de espacios desde la entrada de tu hogar, salón o pasillo.

Marco de fotos múltiple talladoLos adolescentes suelen buscar este tipo de marcos de fotos para decorar sus habitaciones en los que podrán poner fotografías de viajes, amigos/as, familia… las cuales podrán ir cambiando a su gusto.

Muchas veces no tenemos lugar dónde colocar nuestros marcos de fotos, ¿has pensado en complementar tu decoración e implementar la funcionalidad de tu hogar con un mueble auxiliar como una cajonera decorativa? Las cajoneras son súper funcionales para poder tener organizadas nuestras cosas y podemos complementarlas con un marco de fotos en su parte superior. Visita la sección de muebles auxiliares originales de nuestra web y crea tu propia decoración funcional.

Si quieres personalizar tus fotos tenemos también servicio de enmarcación. Consúltanos sin compromiso.

Dónde comprar marcos de fotos originales

Estás en la web perfecta para comprar los marcos de fotos más originales del mercado y al mejor precio. En Conchi decoración encontrarás las medidas estándar de marcos de fotos para que no tengas problemas para poder pedir el formato que necesitas.

Los tamaños de foto que tenemos disponibles para ti y que podrás encontrar en nuestra web son:
10x15 - 15x10
13x18 - 18x13
15x20 - 20x15
20x25 - 25x20Marco de fotos metálico tendencia

Todos nuestros marcos de fotos puedes colocarlos de forma horizontal o vertical incluso podrás colgarlos en la pared bien porqué lleva un enganche en la parte de atrás y de nos ser así podrás atornillar un cáncamo pequeño en su parte trasera sin problema

¿Necesitas marcos de fotos baratos? Tenemos marcos de fotos de madera económicos de todo tipo de estilos y tamaños para poder combinar con todo tipo de decoraciones. 

Los marcos de fotos son un detalle que puedes utilizar para regalar en todo tipo de eventos como bodas, bautizos y comuniones incluso días especiales como el día de la madre o el día del padre.

En Conchi decoración queremos ayudarte a encontrar el detalle que necesitas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo si necesitas asesoramiento bien por correo electrónico o vía telefónica.
 

¡Comparte esta noticia!