Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Ideas para decorar las paredes de tu hogar

  • Inicio /
  • Blog /
  • Ideas para decorar las paredes de tu hogar.
Ideas para decorar las paredes de tu hogar

Ideas para decorar las paredes de tu hogar.

Publicado el 08 - 04 - 2021

En este artículo vamos a  dividir el cómo decorar las paredes de nuestro hogar dependiendo del espacio en el que nos encontramos.

La entrada de casa, la primera impresión.

El primer espacio que nos encontramos en un hogar es la entrada o recibidor en este espacio siempre viene bien tener una percha y quizá un percha de pared pueda dar el toque personal que buscamos, ya que no es tan son un lugar donde dejar el bolso o la chaqueta sino que también decora el espacio en que se encuentran. Algunos de ellos suelen tener un repisa o algún detalle decorativo en la parte superior.

El cuadro de fusibles de la luz que controla la entrada de luz de nuestro hogar suele estar en el recibidor por lo que un cuadro tapa fusibles con tapa abatible puede ser un elemento decorativo y funcional que nos permita decorar el espacio y al mismo tiempo nos tape los fusibles de la luz.

Un elemento que no puede faltar en el recibidor de casa es un espejo donde poder vernos antes de salir. Los espejos también nos dan la sensación de que un espacio pequeño es mucho más grande, por ello en la recepción del hogar siempre solemos poner un espejo ya que suele ser un espacio más reducido.

Los espejos también quedan fenomenal en el salón del hogar ya que decoran las paredes y nos dan también la sensación de amplitud.

Salones amplios y acogedores.

En el salón de nuestro hogar no pueden faltar cuadros que decoren las paredes. En Conchi decoración te ofrecemos cuadros de muchísimos estilos​ y tamaños.

Los cuadros con motivos de paisajes nos hacen sentir que aunque estemos sentados en el salón sintamos que estamos en el exterior. Los cuadros con flores de colores nos dan alegría y nos hacen subir el estado de ánimo.

También pueden quedar muy bien cuadros con motivos abstractos e incluso cuadros metálicos que nos den la calidez que buscamos para nuestro hogar. Las mejores ideas para decorar las paredes de tu hogar

Dormitorios de ensueño.

En nuestro dormitorio encima del cabezal puede quedar muy bien un elemento decorativo. Nosotros os proponemos colocar algún cuadro rectangular con motivos como el árbol de la vida que darán un punto especial al lugar de nuestro descanso diario.

Últimamente también se decora con cuadros metálicos decorativos abstractos. Entra en la sección de cuadros metálicos y te sorprenderás de los diseños y formas que te ofrecemos. 

La última moda son las tallas de madera, las podemos utilizar como cuadro para decorar las paredes de nuestro hogar pero también como cabecero de nuestra cama. Es un punto muy interesante ya que se trata de un elemento artesanal y artístico con diferentes formas y huecos que nos permitirá resaltar el color de nuestra pared ya que por los huecos de la talla podemos ver lo que hay detrás.

Ten tu cocina a punto.

En nuestra cocina también podemos colgar cuadros con motivos de frutas y hortalizas aunque no sea algo muy habitual puede dar el toque que buscábamos.

En una cocina no puede faltar una percha para el paño de cocina ya que es uno de los elementos que mas utilizamos. En Conchi decoración disponemos de paños de cocina de todo tipo de colores y estilos. Os recomendamos tener una percha dentro de un mueble donde poder enganchar el paño ya que si lo colocamos fuera siempre será un elemento discordante aunque sea un trapo con diseño aunque realmente es lo más cómodo. 

Un hogar acogedor es un hogar a tu gusto.

Los porta fotos también pueden decorar las paredes de nuestro hogar. Si elegimos marcos para fotos de distintos tamaños y diseños podemos hacer una composición original y que nos recordará aquellos momentos con los amigos/as, con la familia, en aquel lugar especial... En Conchi decoración encontrarás un grandísimo surtido de marcos para fotos para hacer este tipo de composición. 

Un elemento que no puede faltar en las paredes de nuestro hogar es un reloj de pared en nuestro salón o en nuestra cocina. Relojes metálicos, relojes de pared cromados, relojes con motivos de flores, animales... serán funcionales y decorarán los espacios de nuestro hogar.

Los relojes que os recomendamos son relojes que para funcionar tan solo necesitan de una pila que dará la energía para girar las manecillas de nuestro reloj.

Podéis pensar que se os gastará la pila y tendréis que cambiarla y por ello descolgar el reloj, os aseguramos que los mecanismos de los relojes que os ofrecemos tienen un consumo muy bajo por lo que seguramente tendrás que descolgar antes el reloj para cambiar la hogar por el cambio de estación mucho antes que descolgarlo para cambiar la pila. 

En Conchi decoración queremos ayudarte a hacer de tu hogar un lugar único y auténtico.

¡Comparte esta noticia!