El hecho de que tu recibidor sea grande o pequeño no será impedimento para que puedas decorarlo con estilo y hacerlo tan acogedor como el resto de tu hogar.
Para dar la bienvenida con estilo lo primordial es tener claro cuál es tu estilo. Aportar piezas que se identifiquen con tu personalidad harán que sea un espacio único.
Este estilo es ideal para recibidores más pequeños o estrechos. Suelen ser prácticos y sencillos y aportan mucho estilo. Lo puedes completar con espejos originales de todo tipo de formas: redondo, rectangular o un conjunto de ellos para dar más carácter a la estancia.
El estilo industrial destaca por la combinación de hierro negro y madera. Colores neutros que se integran a la perfección en distintos ambientes. Los encontrarás en muchos modelos, con las patas más delgadas, rectas o entrelazas, y con las patas gruesas o con un acabado en forma de cubo.
Algunos modelos son tipo consola y otros tienen varios cajones lo que los hacen más funcionales. Le puedes añadir un espejo estilo industrial, el resultado es espectacular.
Los muebles recibidor industriales de ratán o bambú también hacen una muy buena combinación aportando un toque más moderno y desenfadado a la estancia sin perder el su estilo. Lo puedes decorar con un original jarrón de mesa de estilo industrial o un marco de fotos.
Un mueble recibidor de color blanco da mucho juego ya que al ser un color neutro lo puedes adaptar al estilo que prefieras. Los encontrarás totalmente blancos o combinados con otros colores. Los hay en estilo vintage, romántico, moderno y para decorarlo puedes poner un bonito marco de fotos o una elegante lámpara de sobremesa.
Encontrarás muebles de recibidor blancos con mucha personalidad a los que les puedes añadir un elegante espejo o unos cuadros o lienzos para completar el estilo escogido.
Para aprovechar al máximo nuestro recibidor estrecho debemos optar por un mueble adecuado que ahorre espacio y se vea espacioso. Una consola estrecha suele ser de lo más acertado. Da un vistazo a la gran variedad de muebles recibidores y consolas que Conchi decoración te ofrece.
Los colores claros crean sensación de amplitud y complementándolo con un espejo te ayudará a reflejar más la luz, aunque lo ideal es que añadas un elemento decorativo como un cuadro, planta artificial o detalles decorativos que le den un toque más cálido.
Un aplique de pared o una lámpara de pie es otra buena opción para la iluminación. Los muebles volados también son perfectos para recibidores estrechos, al ir suspendidos en la pared y no llevar patas crean un ambiente ligero. Los encontrarás con cajones o con un estante abierto, ambos igual de funcionales y que además dan sensación de amplitud.
A los que nos gusta quitarnos los zapatos nada mas entrar en casa y tener todo el calzado ordenado el mueble recibidor zapatero es lo que necesitas.
Este tipo de mueble son prácticos y funcionales. Los encontraras en varios estilos, colores y tamaños, con cajones abatibles o con puertas. Algunos modelos incluyen un perchero, lo que lo hacen todavía más funcional. Hay diseños tan modernos y elegantes que solo tú sabrás que es un zapatero.
Puedes decorar la pared con unos cuadros chulos que vayan con la decoración, una planta con un elegante macetero harán de tu recibidor una estancia totalmente acogedora.
Recuerda darle a tu recibidor tu toque personal, una foto, un jarrón, una vela. Algo que te defina. De esta manera obtendrás un espacio tan único como exclusivo.
Si el espacio te lo permite, a la decoración de tu mueble recibidor zapatero, podrás añadir un puff o un banco descalzador ya que además de ser funcionales aportan elegancia y hacen que tu entrada sea más confortable.
Hay modelos de bancos descalzadores que además de poder sentarte tienen compartimentos para poner el calzado. Al igual que el resto de muebles los encontrarás en diferentes modelos, colores y estilos.
En el caso de que decidas usarlo como mueble recibidor o añadirlo a la decoración de tu entrada te aconsejamos que añadas una alfombra, la cual además de vestir la estancia va muy bien a la hora de cambiarse los zapatos. Dependiendo del espacio del que dispongas la puedes poner redonda o alargada, una alfombra de yute queda muy bonita y original.
Recuerda que en Conchi decoración tenemos todo tipo de muebles recibidores, espejos y complementos para la decoración de tu hogar. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.