Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

¿Estás a la última? En nuestro blog encontrarás artículos de actualidad en cuanto a tendencias, decoración, eventos, mantenimiento de mobiliario, etc. ¡No te pierdas nada!

CÓMO DECORAR CON LUCES DE NAVIDAD BALCONES Y HABITACIONES
Leer más
Blog

Cómo decorar con luces de navidad balcones y habitaciones

Publicado el 28 - 12 - 2022

Ya no queda nada para la llegada de la Navidad y seguro que tú, al igual que nosotros, has empezado a decorar tu casa para celebrar la llegada de estos días tan emotivos. El árbol de Navidad y las figuras del Belén, no pueden faltar en estos festivos.

Pero, ¿qué pasa con la iluminación? Los balcones decorados con luces de Navidad llaman la atención de todo aquel que pasa por delante de ellos. ¿Quieres saber cómo sacarles partido? En este artículo, te damos las claves para que decores con luces de Navidad los balcones y las habitaciones de tu hogar. 

Leer más
Cómo adornar un árbol de Navidad
Leer más
Blog

Cómo adornar un árbol de Navidad

Publicado el 02 - 12 - 2022

Todos los años decoramos el árbol de navidad pero siempre que lo hacemos, a pesar de tener una experiencia y saber lo que tenemos que hacer, pensamos en nuevas posibilidades decorativas para hacer que nuestra navidad se bonita y significativa.

En este artículo no solo te explicaremos como adornar un árbol de navidad sino que te daremos las mejores ideas para hacer que tu árbol de navidad sea especial y se convierta en el centro de la navidad en tu hogar.

Decora árboles de navidad de todo tipo de tamaños, acabados y diseños con las ideas que nuestro equipo te ofrece. 

Leer más
IDEAS TOP PARA DECORAR LA MESA DE NAVIDAD
Leer más
Blog

IDEAS TOP PARA DECORAR LA MESA DE NAVIDAD

Publicado el 19 - 11 - 2022

Cuando llega la época navideña es típico que las familias se junten para celebrar la festividad alrededor de una mesa. Son fechas que sirven para reencontrarse y volver a ver a las personas que viven lejos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que celebrando todos juntos acompañados de una buena cena o comida? 

Si este año te ha tocado ser el anfitrión o la anfitriona, querrás decorar la mesa de Navidad siguiendo las últimas tendencias en decoración y así dejar a tus invitados con la boca abierta.

Leer más