Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Tipos de muebles auxiliares y como decorarlos.

  • Inicio /
  • Blog /
  • Tipos de muebles auxiliares y como decorarlos.
Tipos de muebles auxiliares y como decorarlos.

Tipos de muebles auxiliares y como decorarlos.

Publicado el 25 - 10 - 2021

Tipos de muebles auxiliares.

Los muebles auxiliares los podemos catalogar siempre dependiendo de su funcionalidad o su forma: mesas de televisión, aparadores, cajoneras, mesitas auxiliares... Pero ante todo los podemos catalogar por estilos: colonial, nórdico, moderno, vintage, industrial ... Y como no también por su color.

Siempre se han utilizado colores como el miel, el cerezo, el vengué... Pero estos colores con las tendencias actuales podríamos decir que no entran en las formas decorativas actuales:

  • Se utilizan muebles con colores texturizados que no tienen colores definidos.
  • Colores combinados. Es decir utilizar el color blanco con el marrón. O utilizar el color blanco con chapas de madera natural como el olivatto.Encuentra el mueble auxiliar que necesitas.
  • Hemos dado también paso a muebles de colores diversos como el verde, el rosa... e incluso pintados a mano.

Los muebles auxiliares no solo utilizan materiales como la madera sino que también se utilizan otros como el metal para hacer sus estructuras principales o incluso sus patas. Estos muebles se suelen considerar muebles industriales debido a su combinación y tonalidades que se consiguen con el metal.

Los muebles auxiliares suelen estar fabricados con diversos acabados. Con esto quiero decir que el buen acabado de un cajón, la calidad de las guías de los cajones y el material con el cual se fabrican siempre estará repercutido en su precio final. 

Está claro que el diseño de los muebles auxiliares también es un aspecto a valorar en su precio pero ante todo su precio vendrá definido por los costes de fabricación.

Pero no es todo comprar un mueble que me gusta y en colocarlo va a quedar bien seguro sino que los detalles con los que ultimaremos decorándolos serán los que darán el punto final necesario para hacer un ambiente único y especial.

Posibilidades para decorar un mueble auxiliar.

Cuando queremos decorar un mueble auxiliar como una cajonera, una cómoda... que son muebles que están delante de una pared podemos siempre decorarlos con un cuadro que tenga tonalidades similares al mueble o bien con algo que sea de su estilo. También os ofrecemos detalles decorativos para pared súper originales como Alacenas, plateros de todo tipo de diseños y para todos los gustos.espejos pequeños o motivos decorativos de pared.

Por otro lado también la podemos decorar con otro tipo de elementos que colocamos sobre ellos como un reloj, un marco para fotos o quizá una lámpara de sobremesa que dará el punto de luz que necesitas para buscar en sus cajones y al mismo tiempo de calidez a la estancia.

Todo cambia cuando queremos decorar un mueble auxiliar que no está delante de la pared. Estos se pueden decorar jugando con alfombras para todo el año como son las alfombras de caña de bambú. También se pueden colocar elementos decorativos a su alrededor como un cesto con cojines. 

Los portavelas son útiles para decorar y hacer un clima especial en momentos de relajación.

Nosotros siempre somos partidarios de colocar un elemento natural pero de no poder ser por no haber luz natural una planta artificial siempre consigue hacer mucho mas personal y único el espacio decorado.

En Conchi decoración queremos ayudarte a hacer de tu hogar un lugar mucho más confortable, funcional y ante todo personal y único.

 

¡Comparte esta noticia!