Conchi Decoración
¡Decoración de interiores, baños y menaje para el hogar!
Atención telefónica - 965 69 24 00
Mi Cesta Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

¿Estás a la última? En nuestro blog encontrarás artículos de actualidad en cuanto a tendencias, decoración, eventos, mantenimiento de mobiliario, etc. ¡No te pierdas nada!

Renueva los elelmentos de tu hogar y siéntete mejor en casa
Leer más
Blog

Renueva los elementos de tu hogar y siéntete mejor en casa

Publicado el 24 - 04 - 2021

Los detalles en un entorno de confort son esenciales, una vez que lo tenemos a nuestro gusto pensamos ¿y porqué cambiar? Este artículo hace una reflexión sobre ello y nos hace pensar sobre el como afecta a nuestra vida diaria. 

Leer más
¿Por que hacer tantas fotos si luego no las exponemos?
Leer más
Blog

Por qué hacer tantas fotos si luego no las exponemos.

Publicado el 18 - 04 - 2021

Cada día al levantarnos y durante el día tenemos a nuestro lado ese dispositivo que ha sustituido el diccionario, la linterna, el reloj, el portátil, el teléfono fijo de casa, el correo físico, el gps... casi por impulso cuando vemos algo que nos llama la atención no dudamos en inmortalizarlo con nuestro dispositivo y en ocasiones en compartirlo pero se queda ahí y con el tiempo pasa a ser un archivo más de otros muchísimos.

Cuando termines de leer este artículos algunas de tus fotografías pasarán a ser parte tuya. Las expondrás a la vista en tu hogar. y te harán sentir mejor.

Leer más
Ideas para decorar habitaciones juveniles para chicas.
Leer más
Blog

Habitaciones juveniles para chicas: ideas y consejos

Publicado el 17 - 04 - 2021

Sabemos que la habitación es un rincón especial donde las chicas encuentran su propio mundo y estamos aquí para ayudarte a convertirlo en un lugar lleno de energía positiva y autenticidad.

Desde la elección de colores y temas hasta la disposición de los muebles y la integración de elementos personalizados, este recorrido te brindará la inspiración y la orientación necesarias para crear una habitación juvenil que no solo sea funcional, sino también un espacio que resuene con la individualidad y los sueños de cada chica.

Prepárate para sumergirte en un mundo de creatividad y diseño mientras exploras ideas encantadoras y consejos prácticos para transformar habitaciones juveniles para chicas en verdaderos santuarios de expresión personal.

¡Comencemos esta emocionante travesía hacia espacios que reflejen el espíritu único de cada chica!

Leer más